Martes, 4 junio 2013

Costa Ballena acoge el VI Campeonato de Andalucía de Barcos de Radiocontrol

Enviar por email

[Img #1826]Este fin de semana, 8 y 9 de junio, tendrá lugar en el Lago Sur del complejo turístico de Costa Ballena la celebración de una nueva edición del Campeonato Andalucía Costa Ballena de Barcos de Radiocontrol que cumple su sexta edición.

La prueba deportiva, organizada por la Federación Andaluza de Motonáutica, el Club Radiocontrol Sanlúcar, el Club Jábega de Málaga y el Club Modelismo Naval de Córdoba, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Rota y la Entidad Urbanística de Conservación de Costa Ballena.

Como cada año, se darán cita en esta competición los pilotos de distintas provincias del país ya que es una de las pruebas más representativas en su categoría.
Estas lanchas pueden alcanzar los 60-70 km/h, con lo que el espectáculo está asegurado.

El campeonato constará de las categorías Oval 1, Oval 2, Oval 3 y Eco, y se disputarán 4 mangas. Además, hay otra modalidad que sólo se disputa en esta copa, la categoría Ecoteam, que es muy participativa al ser por equipos.

La competición se celebrará el sábado 8 de junio  a partir de las 10 de la mañana, y por la tarde a partir de las 16.30 horas. El domingo 9, comenzará a las 10 de la mañana y se prevé que finalice en torno a las dos de la tarde.

Sin duda, una buena oportunidad para los turistas y residentes de Costa Ballena que este fin de semana pasen por el complejo turístico ya que podrán disfrutar no sólo del espectáculo de estos barcos de radiocontrol en acción sino de la pericia de los pilotos participantes. 


EUC Costa Ballena • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS